Jóvenes contra la Violencia en Guatemala


Todos estamos cansados….necesitamos expresarnos, necesitamos cambiar, necesitamos hacer que la luz del Evangelio brille en nuestra nación…fuimos llamados a reconciliar (2 Corintios 5) y cómo jóvenes e Iglesia no podemos seguir escondiéndonos….¡adelante!

Anuncios

Acerca de Juan Callejas

Born September 22, 1976 in Guatemala City, Guatemala. Father to two beautiful daughters. MBA Regent University, 2002 Licenciatura en Economía UFM, 1999 Colegio Americano de Guatemala, 1994 CSD Municipal

Publicado el febrero 26, 2011 en Búsqueda Continua, Cultura e Iglesia, Guatemala, Guatemala e Iglesia, Organizaciones, País y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Viviana Vargas

    ME ALEGRA Y LOS ACOMPAÑO ORANDO POR USTEDES, IGUAL PASA EN ARGENTINA PERO EN EL AMBITO POLITICO DEL PAIS, LOS JOVENES ESTAN DESPERTANDO, INTERESNDOSE POR HACER ALGO PARA CAMBIAR LAS COSAS, LAMENTABLEMENTE LA IGLESIA AQUI ESTA ENTRETENIDA BUSCANDO GLORIA, RIQUEZA, MAS GRANDES TEMPLOS, SE HA DEJADO DE PREDICAR EL EVANGELIO COMPLETO PARA QUE VENGAN MAS A LOS TEMPLOS, PERO SIN CONVERTIRSE GENUINAMENTE. LAS DOCTRINAS ERRONEAS HAN TOMADO LUGAR CON EL EXITO, PROSPERIDAD, PACTOS, SELLAR LA PALABRA( O SEA PAGAR ARA QUE RECIBAS EL MILAGRO) Y COMO LA IGLESIA NO HACE LO QUE TIENE QUE HACER AQUI UN GOBIERNO QUE HABLA DE JUSTICIA, IGUALDAD, AMOR, TOLERANCIA, UN MENSAJE QUE PARECE MAS AL DE jESUS QUE EL DE LA MISMA IGLESIA, HA CAPTADO A MUCHA GENTE A UNIRSE, Y AUQUE NO LO VEO MAL, ME DUELE QUE NOSOTROS COMO IGLESIA DE JESUCRISTO NOS DISTRAIGAMOS Y NO SEAMOS LO QUE jESUS NOS DIJO. pOR ESO ES BUENO NO CALLAR, ES BUENO DECIR LO QUE CREEMOS, ALERTAR, TRATAR DE DESPERTAR PORQUE PRONTO VIENE CRISTO Y QUE ENCONTRARA SI NO HACEMOS NADA?

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: